Menu

AYUNTAMIENTO INVITA A PARTICIPAR EN LA SEMANA DE LA JUVENTUD 2020

• En las actividades participarán especialistas de las dependencias integradas en el COMCA que impartirán conferencias en forma virtual.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Ayuntamiento de Tapachula a través del Consejo Municipal Contra las Adicciones (COMCA), hizo un llamado a los jóvenes de esta ciudad para que participen en el ciclo de conferencias virtuales de la “Semana Nacional de la Juventud 2020”, que se realizará del 17 al 21 de agosto a través de la plataforma Zoom.

Como parte de la nueva normalidad se desarrollarán las actividades mediante conferencias en línea, con aspectos relacionados a la salud mental, prevención de adicciones y suicidios.

En los diferentes espacios participarán especialistas del Centro de Integración Juvenil (CIJ), UNEME CAPA Akishino, Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA- Hospital), ISSTECH, Distrito de Salud No. VII, Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA), además de otras dependencias agrupadas en el COMCA.

Los temas de autoestima, valores, los jóvenes y las adicciones, manejo de emociones, proyecto de vida, jóvenes en resiliencia ante Covid- 19, prevención del suicidio, entre otros, serán impartidos en las conferencias.

La invitación es dirigida a todos los jóvenes tapachultecos para que participen de manera virtual en la Semana de la Juventud 2020 a través de la plataforma Zoom, con el ID de reunión 7169911 6905 y el código de acceso 0Fd5QW.