Menu

En rueda de prensa Francisco Nava refrenda el compromiso de trabajar por la seguridad de Cintalapa

• Mantener la comunicación y unión para reforzar la seguridad.

 • Actuar con certeza e impunidad ante cualquier acto delictivo.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Manteniendo el compromiso de sumar esfuerzos con dependencias gubernamentales federales y estatales, en rueda de prensa, el Presidente José Francisco Nava Clemente, respalda y reconoce el trabajo realizado por el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el Fiscal General, Jorge Luis Llaven Abarca, para localizar al menor desaparecido desde el pasado mes de junio.

Reconoció además el apoyo de unidad de los comisariados ejidales de Cintalapa, para coadyuvar con la Fiscalia del Estado en el operativo de rescate del menor.

Además, el Ayuntamiento reprueba acciones delictivas que pongan en riesgo la integridad física de las y los ciudadanos.

“La seguridad es primordial en nuestro gobierno, tenemos un claro ejemplo en nuestro señor gobernador quien cada día encabeza las mesas de seguridad para brindar un ambiente de paz y tranquilidad” puntualizó el edil.

También recalcó que en Cintalapa no se baja la guardia, los operativos siguen de manera cotidiana en diversos puntos de la ciudad, ejidos y rancherías.

Así mismo, seguridad pública del municipio se mantiene alerta para reforzar la comunicación y coadyuvar a reducir el índice delictivo, por lo que el apoyo de la ciudadanía es fundamental para brindar información y hacer las denuncias a los números de emergencias, para que unidos sociedad y gobierno contribuyan a mantener la seguridad y la estabilidad social.