Menu

Ayuntamiento de Cintalapa no baja la guardia ante pandemia del Covid 19

• Verifican que se cumpla con los protocolos sanitarios para la mitigación del contagio y propagación del virus SARS-CoV-2.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Sin bajar la guardia y reforzando la estrategia para contrarrestar los contagios y propagación del Covid-19, el H. Ayuntamiento a través del área de Salud y Policia Municipal, continúan trabajando firmemente para inspeccionar al comercio y empresas del primer cuadro, para que acaten las medidas sanitarias.

Con el propósito de evitar la propagación, se vigila que los negocios y empresas cumplan con las medidas implementadas como es el uso obligatorio del cubrebocas, gel antibacterial, desinfección de espacios de trabajo y principalmente evitar aglomeración de personas, cuidando la sana distancia.

Es de reconocer que la reducción de casos a nivel estatal, es gracias al esfuerzo de las dependencias gubernamentales que han trabajado de manera coordinada y principalmente a la concientizacion de la ciudadanía, quienes han respetado los protocolos para poder retornar de manera segura a la nueva normalidad.