Menu

GOBIERNO DE JIQUIPILAS REFRENDA COMPROMISO POR LA SEGURIDAD PÚBLICA

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El amigo del pueblo se reunió esta mañana con el Coronel de Infantería DEM, Argel Mendoza Cortés, Comandante del 100º Batallón de Infantería con quien acordó continuar trabajando por la seguridad del municipio.

El Alcalde agradeció el apoyo que siempre han recibido del Ejército Mexicano, toda vez que siempre han coordinado acciones para apoyar las labores de seguridad en Jiquipilas.

Por ello, el Presidente Municipal refrendó el compromiso por salvaguardar la integridad de los ciudadanos, a través de trabajos de coadyuvancia con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno,municipal,estatal y federal.

Al reunirse en las instalaciones del 100º Batallón de Infantería ubicado en el ejido Chiapas Nuevo, se tomaron acuerdos importantes para reforzar las estrategias de seguridad pública que han venido dando buenos resultados en el municipio.

“El Ejército Mexicano siempre tendrá nuestro respeto y compromiso institucional, para que juntos con el Gobierno Municipal sigamos trabajando para garantizar la seguridad a nuestros habitantes”, expuso el amigo del pueblo.