Menu

Gobierno de Cintalapa da mantenimiento a la Unidad Deportiva

• Brindar espacios públicos dignos y libres de vectores.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con el objetivo de mejorar las condiciones debido a la temporada de lluvias, el H. Ayuntamiento realizó el mantenimiento de las instalaciones de la Unidad Deportiva.

El crecimiento y propagación de la maleza ha sido cada vez más constante, tapando la visibilidad y generando fuente para la creación de criaderos que transmiten enfermedades como el dengue, zika y chinkungunya.

Por esta razón, se llevó a cabo el mantenimiento que constó de poda de árboles y arbustos, desmonte, encalado y recolección de basura, así mismo se realizará el pintado y mantenimiento de aparatos deportivos y cambio de luminarias para generar confianza y fortalecer la seguridad de los deportistas.

El Alcalde enfatizó que se mantienen los trabajos para tomar las medidas de higiene y prevención de enfermedades, evitando ser una zona de contagio. Además de dar una imagen urbana agradable y brindar próximamente un lugar con buenas condiciones para la realización de ejercicio tomando las medidas necesarias.

Siguiendo los protocolos de seguridad, se pretende regresar a la nueva normalidad incluyendo la apertura al público de espacios deportivos y recreativos.