Menu

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación con concreto hidráulico en Villaflores

• Se responde a añeja demanda de las y los habitantes de la comunidad Jesús María Garza

• Pidió a la población continuar con las medidas preventivas para que la curva de contagios por COVID-19 siga a la baja

Por: Escena Chiapas/

En respuesta a una demanda añeja, el gobernador inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de una vialidad en la localidad Jesús María Garza del municipio de Villaflores, donde reiteró su respaldo a todas y todos para impulsar el desarrollo de Chiapas, tal y como lo hace el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “Tenemos a un presidente visionario y patriota que siempre está pensando en el progreso de todas y todos los mexicanos. A través de los programas sociales coadyuva en el bienestar de las personas adultas mayores, las y los jóvenes y niños, así como de las mujeres y hombres del campo”, apuntó.

Acompañado del alcalde Mariano Rosales Zuarth, el mandatario reafirmó su compromiso de seguir implementando políticas y estrategias que respondan a las necesidades más sensibles de Villaflores, de la Región Frailesca, y de la entidad, como este tipo de obras que mejoran la imagen urbana.

Tras asegurar que, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, el pueblo de Chiapas no está solo y que hoy más que nunca las autoridades federales, estatales y municipales están unidas en un solo frente para atender a los sectores más vulnerables, Escandón Cadenas les pidió continuar con las medidas de higiene y sana distancia, a fin de erradicar la enfermedad.

“Afortunadamente en Chiapas la curva de contagios va bajando más, pero es porque tenemos un pueblo responsable y consciente, así como trabajadores y trabajadoras de la salud que no solamente son verdaderos profesionales, sino que son verdaderamente humanos”, precisó.

Por su parte, Rosales Zuarth mencionó que esta obra, que consta de ocho cuadras de pavimento hidráulico, se realizó con una inversión aproximada de 6 millones de pesos, después de nueve años de que había sido solicitada por esta comunidad de la Región Frailesca.