Menu

En Cintalapa realizan operativos de seguridad y vigilancia

• inspeccionar qué lugares cumplan con protocolos preventivos.

Por: Escena Chiapas/

El H. Ayuntamiento encabeza operativos en zonas de gran afluencia para evitar fuentes de contagios ante el Covid-19, con el propósito de velar por la seguridad de las y los ciudadanos que tienen que salir a realizar actividades esenciales.

A pesar de que las personas continúan en casa, la seguridad se debe mantener al margen para evitar delitos y brindar un ambiente de paz y tranquilidad a los negocios y personas que realizan actividades básicas, respetando las medidas sanitarias por el covid-19.

“Esta pandemia no es un pretexto para hacer un lado la seguridad de las personas, redoblamos esfuerzo como municipio y damos recorridos constantes para velar por la seguridad de las familias, recorriendo la zona comercial y llegando hasta ejidos, para evitar delitos en cualquier sector”

La unión de estrategias y buena coordinación entre diferentes corporaciones, ayudan a mantener el orden y la paz social, brindando confianza y seguridad en las personas, quienes pueden realizar actividades sin temor, también se exhorta a utilizar los números de emergencias ante cualquier suceso que pueda poner en riesgo la integridad de las personas.