Menu

Carlos Morales Vázquez realiza entrega de uniformes a personal del Departamento de Semaforización

Por: Escena Chiapas/

En el marco del Día Internacional de la Semaforización, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, realizó la entrega de uniformes al personal del Departamento de Semaforización, a quienes reconoció la importante labor que realizan.

El edil tuxtleco afirmó que está es una de las áreas que mejor ha funcionado, por lo que externó su agradecimiento a los trabajadores, al mismo tiempo de establecer el compromiso de continuar atendiendo los rezagos en materia de semaforización.

Carlos Morales Vázquez, señaló que gracias a la disciplina financiera que se inició desde el principio de su administración se han realizado diversos proyectos, así como un ahorro que ha permitido solventar los efectos económicos por la pandemia en Tuxtla.

“Hemos mejorado los ingresos, hemos ahorrado significativamente, con este problema de la pandemia tuvimos una caída financiera, pero tener una disciplina financiera ordenada, ser cuidadosos, no generar deudas, ha permitido que hoy en día estemos garantizando los aguinaldos para fin de año”.

Por su parte Óscar Graciano Martínez Gris, Director de Tránsito Municipal, agradeció el apoyo y respaldo que el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, ha brindado al Departamento de Semaforización, la cual ya forma parte integral y orgánica de la Dirección de Tránsito Municipal, por lo que destacó que los trabajos de esta área se consolidará con los trabajos diarios.

Finalmente Carlos Morales Vázquez, exhortó al personal, así como a la ciudadanía en general, a continuar respetando las medidas de sanidad para continuar a la baja en materia de contagio por covid-19 en la ciudad.