Menu

Gobierno de Cintalapa supervisa mejoras para el municipio

• Atender compromisos con diferentes barrios.

• Fortalecer la seguridad con luminarias dignas.

• Brinda espacios deportivos y caminos en buenas condiciones.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

 Con el compromiso de brindar servicios básicos, fortalecer la seguridad y tener espacios deportivos dignos, el H. Ayuntamiento realizó la supervisión de trabajos de mantenimiento de parques, cambios de luminarias, domo para cancha y mejoramiento de caminos.

Para iniciar el recorrido fueron al parque del fraccionamiento El Paraíso, donde vecinos en días pasados solicitaron la intervención del gobierno municipal para dar solución a sus necesidades, por lo que se fortalece la seguridad del parque con la rehabilitación de luminarias, así como el mantenimiento de áreas verdes y la valoración de la cancha deportiva.

Posteriormente, se verificó el inicio del cambio de lona del domo del parque de Guadalupe, la cual por las fuertes tormentas sufrió daños, lo anterior con el compromiso de brindar espacios deportivos dignos.

“Tenemos el fuerte compromiso de atender las peticiones que nos hacen llegar y actuamos ante nuestras posibilidades, tenemos buena coordinación con los barrios y por ellos llevamos grandes beneficios para la zona; trabajamos arduamente en muchos sectores para regresar muy pronto a la normalidad y apreciar nuevos cambios” puntualizó el edil.

Entre otros trabajos que se realizan para beneficio, también se mejoran las condiciones del camino rumbo a la ranchería San Luis, una vialidad que es muy transitada.