Menu

EL AMIGO DEL PUEBLO SUPERVISÓ AVANCES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL TELEBACHILLERATO DEL EJIDO SANTO TOMÁS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

La educación es la base fundamental del desarrollo y la transformación, por ello en este municipio el amigo del pueblo ha puesto todo el interés por consolidar este rubro para brindar más oportunidades a los estudiantes.

Así lo expresó el Alcalde al supervisar los avances de la obra de la construcción de aulas de lo que será el Tele Bachillerato comunitario número 111 del ejido Santo Tomás.

La calidad educativa es compromiso por el cual trabajamos de manera responsable en el Ayuntamiento, porque queremos que los docentes y los estudiantes tengan mejores condiciones y alcancen sus metas profesionales, dijo.

El Presidente Municipal precisó que los avances son considerables de lo que serán las nuevas instalaciones de esta institución educativa, donde anteriormente los jóvenes recibían sus clases en aulas improvisadas y construidas con material orgánico y láminas.

Por ello, refrendó que seguirá trabajando por la educación en todo el territorio jiquipilteco, ya que es tiempo de consolidar los sueños de todos los habitantes de este prospero municipio.