Menu

DETIENEN A SUJETO POR ASALTAR TIENDA DE AUTOSERVICIO; LE DECOMISAN ARMA DE PLÁSTICO

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Un sujeto que momentos antes había asaltado con violencia una sucursal de la cadena de tiendas Modelo Plus, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, asegurando un arma de plástico y el producto del hurto.

La encargada de la tienda de autoservicio ubicada en la 3ª. avenida Sur y 20ª. calle Oriente, Mariana “N”, solicitó la intervención de elementos de la corporación ante el atraco cometido por un sujeto que la amagó con un arma de fuego.

De inmediato se desplegó el operativo que permitió ubicar al presunto responsable del asalto, identificado como Alejandro “N”, de 33 años de edad, originario de la ranchería Alianza del municipio de Mapastepec.

A este se le encontró en su poder un arma tipo escuadra que resultó ser de plástico, pero que utilizó para cometer la fechoría, 26 cajas de cigarros, una botella de tequila y una de whisky, así como 520 pesos en efectivo, que se había llevado de la negociación asaltada.

Por ello, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de asalto y robo con violencia, para que esa autoridad determine su situación jurídica.