Menu

EL COMPROMISO POR LA SALUD DEL PUEBLO ES PRIORIDAD EN JIQUIPILAS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El Gobierno Municipal se declara dispuesto a continuar reforzando el tema de salud pública para contrarrestar el Covid-19 y con ello proteger a toda la población.

El amigo del pueblo presidió una reunión en la sala de Cabildo donde expuso que afortunadamente en Jiquipilas se ha hecho un trabajo extraordinario, lo cual le ha permitido ser de los municipios con menos contagios.

El hecho de encontrarse Chiapas en la fase “Naranja” significa que hemos colaborado con las recomendaciones sanitarias de quedarnos en casa y las medidas sanitarias en esta contingencia.

El Presidente Municipal reconoció a todos los trabajadores de la salud de este municipio que han puesto todo su profesionalismo en lo que va de la pandemia y al trabajo comprometido de otras áreas como Protección Civil y Policía Municipal entre otras del Ayuntamiento.

Sostuvo que no se bajará la guardia en el tema de salud, por lo que exhortó a quienes participaron en esta reunión a continuar con las acciones en coordinación con autoridades estatales y federales.

Entre otros temas se trató el asunto de la integración de los comités de salud para contrarrestar la proliferación del Covid-19 y enfermedades epidemiológicas como el Dengue.