Menu

Verifican avancen en colocación de postes y luminarias

Por: Escena Chiapas/

Con el propósito de brindar mejorías a los transeúntes y fortalecer la seguridad de las familias, el H. Ayuntamiento continua los trabajos de colocación de postes y luminarias en la carretera Sayula.

Esta acción brindará grandes beneficios a la población, donde se reducirá el índice delictivo, recuperando la confianza y seguridad; fortaleciendo el bienestar social y mejorando las vías de transito.

El trabajo se realiza con gran efectividad, donde se ha avanzado en la ubicación de postes, para posteriormente trabajar en el sistema de cableado y finalizar con la colocación de luminarias.

Además, se brindará una nueva imagen del municipio, con la modernización de una de las vías de más movimiento en el municipio, refrendando el compromiso de trabajar para mejorar los servicios públicos de gran necesidad.

“invertimos en lo que la ciudadanía necesita, ellos mismos de manera democrática y en coordinación, priorizan las obras más impactantes según la necesidad, hoy vemos un gran avance de este trabajo y muy pronto gozaremos su beneficio” puntualizó el edil.