Menu

Cintalapa mantiene firme compromiso con la Salud

• Sostiene operativos de seguridad para inspeccionar medidas de prevención ante el covid-19.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

El Gobierno de Cintalapa mantiene el firme compromiso de continuar los trabajos de prevención ante la pandemia del Covid-19, por ello unifica esfuerzos con dependencias de seguridad pública para realizar operativos en lugares de mayor afluencia.

A pesar de que el comercio y servicios mantienen activos los protocolos preventivos como la reducción de horarios, se inspeccionan para que cumplan con todas medidas preventivas y eviten la aglomeración de personas.

El uso del cubrebocas es indispensable para acceder al comercio, siguiendo el protocolo de atender a una persona por familia, evitando la aglomeración, ademas de brindar gel antibacterial y respetar la sana distancia, medidas que refuerzan la salud y que evitan el contagio.

“El trabajo está dando grandes resultados, las cifras de Covid a nivel estatal van en descenso gracias a la colaboración de toda la ciudadanía, debemos seguir implementando las medidas, estoy seguro que con la suma de esfuerzos y la concientización, muy pronto regresaremos a nuestra vida normal” puntualizó el edil.

Entre otros puntos que verifican destacan los gimnasios, los cuales poco a poco van regresando a la normalidad y que es punto de contacto y reunión de muchos deportistas, los cuales también deben hacer conciencia e implementar las medidas.