Menu

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A TRES SUJETOS POR POSESIÓN DE DROGA

• La dependencia informó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa por el delito de posesión simple de marihuana.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La acción coordinada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, permitió la detención de tres sujetos en el primer cuadro de la ciudad por presunta posesión de droga, como parte de los operativos permanentes que tienen como finalidad garantizar la tranquilidad y paz social.

De acuerdo al reporte de la dependencia, los elementos policíacos lograron la detención de Jefri “N”, de 25 años de edad, originario de Guatemala; Yorland “N”, de 30, de nacionalidad cubana y Javier “N”, de 18, oriundo de Honduras, a quienes se les encontraron diversas bolsitas de nylon transparente con hierba verde con las características de la marihuana.

Cabe mencionar que los policías municipales pusieron a los tres sujetos a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, por el delito de posesión simple de marihuana.

La SSPyPCM dio a conocer que los operativos coordinados en el primer cuadro, han generado resultados favorables que garantizan la tranquilidad de la población, sin descuidar el reforzamiento de la seguridad pública en colonias y comunidades rurales de la Perla del Soconusco.