Menu

Internistas de ‘Ciudad Salud’ en Tapachula recibieron equipo de protección

• El H. Ayuntamiento, por medio de su Secretaría de Salud, hizo la entrega de los aditamentos para salvaguardar a los médicos becarios

Por: Nein Gómez

Preocupados por salvaguardar la salud en el Hospital Regional de Alta Especialidad ‘Ciudad Salud’ en Tapachula, el H. Ayuntamiento de este municipio, a través de su Secretaría de Salud, hizo entrega de equipo de protección a esta institución médica, mismos que serán distribuidos entre el grupo de internistas que iniciarán sus prácticas.

El propio Director General Adjunto de esta dependencia municipal de salud, José Manuel Pérez Tirado, agradeció y reconoció el apoyo que es otorgado por el Ayuntamiento que dirige la alcaldesa, Rosa Irene Urbina, “agradecemos a la honorable alcaldesa Rosy Urbina por este equipo de protección otorgado a nuestros compañeros médicos en formación puesto que el hospital se encuentra con el compromiso constante de priorizar la protección de todo el personal de salud que labora al interior de nuestra institución”.

Además agrega, “afortunadamente esto se hace posible gracias a la colaboración multidisciplinaria e interinstitucional con la que se trabaja desde el mes de marzo para el combate conjunto de la emergencia sanitaria”.

Con la entrega de este equipo de protección, el Hospital Regional de Alta Especialidad ‘Ciudad Salud’ de Tapachula ratifica el compromiso que tiene con los médicos del futuro en esta ciudad y puedan desarrollar sus prácticas de forma segura.