Menu

CONCLUYÓ ENTREGA DE CENTENARES DE DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES DE JIQUIPILAS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Este fin de semana concluyó la entrega de centenares de despensas en toda la cabecera municipal y comunidades rurales gracias a la ayuda humanitaria de parte del sistema DIF estatal.

El amigo del pueblo manifestó que los apoyos se entregaron a todas las personas que más lo necesitan y que en estos momentos de emergencia sanitaria representa un gran aliciente.

Las familias de bajos recursos económicos expresaron su agradecimiento a las autoridades, ya que el apoyo alimenticio es muy oportuno en estos momentos de pandemia.

Brigadas del DIF y Ayuntamiento Municipal entregaron a cada persona de ejidos y cabecera municipal que previamente fueron canalizadas por las instituciones de gobierno, tomando en cuenta que pertenecen a un sector social vulnerable.

El Presidente Municipal agradeció a nombre del pueblo de Jiquipilas al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al Director del DIF Chiapas Ángel Carlos Torres Culebro por las despensas con las que se beneficiaron a las familias de bajos recursos económicos.