Menu

Fortalece SOP infraestructura vial en municipios de Chiapas

• Se han pavimentado más de 85 mil metros cuadrados con concreto hidráulico y asfáltico

Por: Escena Chiapas/

Con el Programa de Rehabilitación de Calles y Avenidas, la Secretaría de Obras Públicas (SOP), a cargo de César Julio de Coss Tovilla, en este 2020, impulsa la pavimentación de importantes vialidades en los municipios de Altamirano, Emiliano Zapata, Osumacinta, Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la dependencia estatal, se han pavimentado más de 85 mil metros cuadrados con concreto hidráulico y asfáltico, en beneficio directo de más de 100 mil habitantes, para mejorar la movilidad de la población local y regional.

Con estas acciones, la SOP Chiapas continúa mejorando la conectividad, la imagen urbana y la calidad de vida de las familias chiapanecas, poniendo especial atención en los pueblos originarios donde existe alto grado de marginación.

Desde el inicio de esta administración estatal, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas ha fortalecido la coordinación con los ayuntamientos de la entidad, por lo que refrenda el compromiso de continuar redoblando esfuerzos para lograr más beneficios.