Menu

AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA REFUERZA BACHEO ASFÁLTICO EN SECTOR NOR-PONIENTE

• Brigadas de la Secretaría de Obras Públicas Municipales realiza los trabajos con maquinaria Jetpatcher para mejorar la movilidad urbana.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales reforzó los trabajos de bacheo asfáltico con Jetpatcher en el sector nor-poniente de esta ciudad.

En las últimas horas las cuadrillas realizaron las acciones de bacheo en el bulevar de la 8ª Avenida Norte, de la colonia Cinco de Febrero, con el objetivo de mejorar la movilidad urbana en dicho sector.

El titular del ramo, Jorge Flores Ozuna, precisó que se da un seguimiento puntual al Programa de Mantenimiento de Vialidades en el área urbana, para ello, “nos estamos apoyando con esta maquinaria que nos permite cubrir más sectores en menos tiempo, garantizando la seguridad de los peatones y automovilistas”, resaltó.

Las cuadrillas trabajan de manera eficiente en la aplicación de la emulsión de secado rápido, mejorando las vialidades al transporte público y particulares.

“Agradecemos la comprensión y paciencia de los automovilistas, a quienes les pedimos circular con precaución en los lugares en donde detecten las cuadrillas de esta Secretaría, que continúan trabajando para dar un servicio de calidad a los tapachultecos”, concluyó.