Menu

CONTINÚA LA SANITIZACIÓN DE ESCUELAS Y DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES DE TAPACHULA

• El personal de Protección Civil da seguimiento a las tareas que buscan preservar la salud de la población durante la nueva normalidad.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

En seguimiento a los trabajos preventivos que forman parte de la nueva normalidad, elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal dan seguimiento a las acciones de sanitización de instituciones educativas y dependencias gubernamentales, con el firme propósito de prevenir contagios de Covid-19.

El director de PC Municipal, Julio César Cueto Tirado, dio a conocer que el personal operativo llevó a cabo la sanitización de las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas No.39 (COBACH), ubicado en el ejido “El Edén” de esta ciudad.

Precisó que dichos trabajos se realizaron en las áreas de dirección, comedor, archivo, baños, bodega y aulas, con el propósito de evitar la diseminación del Covid-19.

Por otra parte, se efectuaron dichos trabajos en las oficinas de Transparencia Municipal ubicadas a un costado del Parque “Bicentenario”, además de la Delegación de Tránsito del Estado situada en la colonia Lomas del Soconusco.

Las acciones preventivas se realizaron con el apoyo de la Dirección de Administración de Emergencias, quienes aplicaron la solución sanitizante con mochilas aspersoras en todas las áreas de dichos espacios.