Menu

Logra FGE vinculación a proceso por robo ejecutado con violencia en Reforma

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra de César “N” y Francisco “N” como responsables del delito de robo ejecutado con violencia, cometido en agravio de la cadena comercial OXXO S.A. de C.V., en el municipio de Reforma.

La Fiscalía de Distrito Norte en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Tabasco lleva a cabo la integración de carpetas de investigación en contra de los hoy imputados, quienes además se encuentran relacionados con más de 10 robos a tiendas de conveniencia en los municipios de Pichucalco y Reforma, así como en Huimanguillo, Cárdenas y Villahermosa en el estado de Tabasco.

Ante estos hechos, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso César “N” y Francisco “N”,  decretando la medida cautelar de prisión preventiva, hasta resolver su situación jurídica conforme a la ley.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.