Menu

SEDURBE CONTINÚA EL MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN URBANA EN TAPACHULA

• Parques, jardines y camellones son sometidos a trabajos de limpieza, desmalezado y poda de árboles.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

En seguimiento a la recuperación y embellecimiento de espacios públicos, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedurbe) a través de la subdirección de Imagen Urbana realizó acciones de poda de árboles, desmalezamiento en camellones y levantamiento de residuos orgánicos.

La titular de la dependencia municipal, Karen Ávila Villagómez, mencionó que los trabajos se realizaron en Avenida Las Palmas del fraccionamiento Los Laureles, el hemiciclo de la Armada de México, parque del Panteón Jardín, camellón central del Par Vial, 2ª. Oriente, 4ª. avenida Sur, Unidad Administrativa y parque de San Caralampio, entre otros.

La Sedurbe continúa los trabajos de embellecimiento y limpieza en distintos lugares del municipio, como parte de las acciones para mejorar la imagen y propiciar el cuidado del medio ambiente, por lo que también se procedió al levantamiento de residuos orgánicos en Playa Linda.

“Los objetivos del gobierno municipal son los de cuidar, preservar y mantener los espacios públicos, a pesar de que los parques en su mayoría están vacíos por la presencia de la pandemia es necesario contar con una imagen urbana limpia y ordenada”, agregó la secretaria.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a mantener sus espacios limpios y coadyuvar de manera integral para mantener las áreas verdes y los espacios públicos en óptimas condiciones.