Menu

PEPE BRANDI FIRMA CONTRATO EXCLUSIVO CON SAPS RECORDS

Por: Escena Chiapas/

La familia SAPS Records sigue creciendo día a día y en esta ocasión tocó turno a Pepe Brandi plasmar su rúbrica en un contrato para llevar su música a altos niveles de audiencia.

En días recientes el intérprete chiapaneco acudió a las oficinas de SAPS Records para reunirse con el Director General, Alejandro Jullian y con ello formalizar la unión de esfuerzos.

De esta alianza hay compromiso de posicionar a Pepe Brandi en redes sociales, pero principalmente en las principales plataformas digitales.

Durante algún tiempo el intérprete oriundo de Tuxtla Gutiérrez mantuvo su carrera en alto, sin embargo en los últimos meses se ha mostrado activo.

Ha filmado videos, se ha metido al estudio con más ganas e ímpetu para poder materializar su sueño de ser profesional.

Por obvias razones, lleva varios meses con presencia destacada en plataformas digitales y recientemente estrenó el sencillo, así como el video oficial de “La Mejor Versión De Mí”.

Cabe destacar que la producción de dicho video corrió a cargo de Silose, mientras que en la dirección y fotografía se encargó William Pola, teniendo como locaciones los maravillosos paisajes de San Fernando, Chiapas.

Además prepara un nuevo disco donde Pepe Brandi interpretará algunos boleros conocidos; un ejemplo de lo que se puede disfrutar en la nueva producción es su interpretación de “Soy Lo Prohibido”, tema que se encuentra disponible en las plataformas digitales desde el pasado 03 de julio.

Esta producción viene combinada con otros temas de géneros más actuales, principalmente de Regional Mexicano, llevándolo a ser un trabajo con gran versatilidad musical.

Que sigan los éxitos a Pepe Brandi y que logre altos niveles de audiencia de la mano de SAPS Records