Menu

Rehabilita SOP Chiapas Hospital Básico Comunitario en Tila

• Hoy, es un inmueble digno que permite ofrecer un servicio de calidad a los habitantes de la localidad

Por: Escena Chiapas/

Como parte de la conservación y mantenimiento de la Infraestructura Hospitalaria en Chiapas, la Secretaría de Obras Públicas (SOP), en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, impulsó trabajos de mejoramiento en el Hospital Básico Comunitario del Municipio de Tila.

Con esta obra, que beneficia a miles de familias de la cabecera municipal y de comunidades aledañas, se ofrecerá un servicio de calidad, tal como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

Se realizaron trabajos de impermeabilización, pintura, albañilería, cerrajería, cancelería, así como mantenimiento de la red sanitaria, eléctrica y de aire acondicionado. También se suministraron e instalaron los equipos médicos especiales.

“Ofrecer servicios de salud de calidad a las y los chiapanecos, también es justicia social, por tal motivo impulsamos obras que beneficien, principalmente, a las familias que más lo necesitan”, informó la Dependencia Estatal.

De esta manera, la SOP Chiapas, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, también trabaja en la rehabilitación de la Infraestructura bial, unidades deportivas, museos, teatros y casas de la cultura en diversos municipios de la entidad.