Menu

CON ACCIONES DE LIMPIEZA SE MEJORA LA IMAGEN URBANA DE TAPACHULA

• Se otorga mantenimiento a parques y boulevares de ejidos y la ciudad.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedurbe), realiza una serie de acciones de rehabilitación de parques y boulevares.

En los ejidos Puerto Madero y Carrillo Puerto los parques centrales fueron sometidos a mantenimiento de pintura y limpieza general.

Asimismo en los camellones centrales de la 8ª. avenida Norte en la colonia 5 de Febrero; el boulevard de la 11ª. avenida Sur Prolongación de Indeco-Cebadilla y el de la 17ª. Oriente Gustavo Díaz Ordaz, se realizó el desmalezado y recolección de la basura.

Lo mismo ocurrió en el parque ecológico Norte, con lo que se mejora la imagen urbana de la ciudad, además se protege la salud, ya que debido a las lluvias crece la maleza en donde se reproducen zancudos y mosquitos.

Las acciones son realizadas por personal de la Subdirección de Imagen Urbana de la Sedurbe y de la Dirección de Protección Civil, estableciendo que el Ayuntamiento Municipal mantiene un constante trabajo para dar una mejor imagen a la ciudad.