Menu

Manos a la obra en Tapachula con programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU

• Julio inició en la Perla del Soconusco con un recorrido entre la alcaldesa Rosa Irene Urbina y el secretario de la SEDATU, Román Meyer Falcón; a las zonas de la ciudad que se verán beneficiadas

Por: Nein Gómez

Julio inició con buenas noticias en el municipio de Tapachula. Este día primero del séptimo mes del año calendario, la presidenta municipal de la Perla del Soconusco, Rosa Irene Urbina, realizó un recorrido junto al secretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón, a las zonas de las ciudad que se verán beneficiadas con el Programa de Mejoramiento Urbano 2020 ‘Mi México Late’.

Junto al equipo de trabajo de este programa federal, promovido a través de la SEDATU, la presidente municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, hizo una breve exposición sobre los propios territorios donde se realizarán los trabajos próximamente.

Mejoramiento Urbano 2020 ‘Mi México Late’, tiene el objetivo en rehabilitar espacios públicos y viviendas así como brindar certeza jurídica en la propiedad de las personas, meta que también comparte la presidenta de Tapachula, Rosa Irene Urbina, para seguirle brindando más y mejores cosas a la ciudadanía de este municipio del estado de Chiapas, en materia de infraestructura de la misma localidad.

auditorios, bibliotecas, casas de cultura, centros comunitarios, parques, mercados, módulos deportivos; así como infraestructura urbana y vialidades, es lo que contempla este programa para mejorar estos espacios públicos, donde ya será la propia alcaldía, que sector necesitarán en que sean mejorados en su localidad.