Menu

Pavimenta SOP importante vialidad en la Colonia Belén de Tuxtla Gutiérrez

• Se realizaron trabajos de drenaje, agua potable, alcantarillado, dren pluvial, banquetas y alumbrado

Por: Escena Chiapas/

Con la pavimentación de la 19 Poniente y Libramiento Sur de la Colonia Belén de Tuxtla Gutiérrez, se cumple una añeja demanda debido a que las y los vecinos carecían también de servicios básicos como drenaje, agua potable, alcantarillado, alumbrado, dren pluvial y banquetas.

Ante esta situación, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), que encabeza César Julio de Coss Tovilla, priorizó la pavimentación con concreto hidráulico, aunado a las obras inducidas, en beneficio de las familias de la zona.

Anteriormente, dicha vialidad era de terracería y en tiempos de lluvia se tornaba intransitable, por lo que hoy la población cuenta con una vialidad nueva. Asimismo, se mejoró la imagen urbana y la conectividad con otras colonias aledañas del sur de la capital chiapaneca.

Desde el inicio de la administración estatal, la SOP ha fortalecido la infraestructura vial en Chiapas, principalmente en los municipios de Ocosingo, Reforma, Venustiano Carranza, Chiapa de Corzo, Tenejapa, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, por mencionar algunas localidades.

Con estas acciones, la dependencia estatal refrenda el compromiso de continuar trabajando en diversos rubros de obra pública, como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para lograr el progreso y bienestar de las familias chiapanecas.