Menu

CON ACCIONES DE SANITIZACIÓN EN LOS PLANTELES COBACH, PROTEGEMOS A LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN JIQUIPILAS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El amigo del pueblo atendiendo la petición de directores de los Colegios de Bachilleres de Chiapas (COBACH), realizó la sanitización de las instalaciones para garantizar la salud de los trabajadores de la educación y la comunidad estudiantil.

En el transcurso de la semana es posible que los trabajadores regresen a sus actividades normales, por lo que el Gobierno Municipal atendiendo la solicitud de los docentes y las recomendaciones sanitarias llevó a cabo la acción para contrarrestar el Covid-19.

En este contexto, personal de salud se trasladó hasta los planteles situados en las comunidades de Julián Grajales COBACH 116; José María Pino Suárez COBACH 077; Sinaloa COBACH 331 y Benito Juárez COBACH 165.

El Alcalde ha sido muy responsable en el tema de salud desde que se declaró la pandemia a nivel nacional, por lo que no ha descuidado ningún detalle para proteger a los jiquipiltecos.

El tema de educación juega un papel fundamental en el Ayuntamiento, por lo que hoy de manera preventiva se realizan acciones de sanidad en las instituciones educativas de los colegios de bachilleres de Jiquipilas.

Los directores de estos planteles son Ricardo Ortiz Arreola del COBACH 116 de Julián Grajales; Octavio Ruiz Robles del COBACH 077 de José María Pino Suárez; José Alfredo Avendaño Marroquín del COBACH 331 de Sinaloa y Kevin Osvaldo Cruz Jiménez del COBACH 165 de Benito Juárez, quienes solicitaron la sanitización.