Menu

ENTREGA DESPENSAS EL AMIGO DEL PUEBLO A SECTORES DESPROTEGIDOS

• Además entregó cubre bocas y cachuchas al personal que apoyó en la actividad de entrega de insumos.

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Con la finalidad de proteger la salud de los trabajadores del Gobierno Municipal, el amigo del pueblo entregó material a quienes participan en la entrega de despensas a grupos vulnerables.

La mañana de este lunes el Presidente Municipal realizó el acto, donde entregó cubre bocas y cachuchas para que los servidores públicos cuenten con la protección debida durante esta contingencia del Covid-19.

De la misma manera, el Alcalde agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por el centenar de despensas que envió al municipio y las cuales se entregaron en las comunidades de Macabil de la Libertad; Venustiano Carranza; Palestina; Luis Espinoza; Ranchería Santa Cruz; Linda Vista y San Jon del Chorro.

Reconoció que justo en estos momentos es cuando más necesitan de estos apoyos los sectores más desprotegidos de Jiquipilas, por lo que esta ayuda humanitaria es de gran importancia.

Indicó que estamos pasando momentos difíciles por la epidemia, pero envió un mensaje al pueblo jiquipilteco para mantener la fe y la fortaleza, ya que pronto se reactivarán actividades normales.