Menu

Impulsa SOP instalaciones dignas en el Hospital Básico Comunitario de Revolución Mexicana

• A través de este proyecto se beneficia a más de 6 mil 500 habitantes de la comunidad, perteneciente al municipio de Villa Corzo

Por: Escena Chiapas/

La Secretaría de Obras Públicas, que encabeza César Julio de Coss Tovilla, en coordinación con la Secretaría de Salud, realizó la rehabilitación y equipamiento del Hospital Básico Comunitario de la comunidad Revolución Mexicana, en el municipio de Villa Corzo.

En este contexto, se rehabilitó la planta eléctrica de emergencia y la unidad manejadora para el aire acondicionado de 20 toneladas, se suministraron equipos de aire acondicionado y de gases medicinales, así como compresor grado médico, manifold y consolas. Además, se realizaron acciones de albañilería, acabados, plafones, por mencionar algunas acciones.

A través de este proyecto, se beneficia a más de 6 mil 500 habitantes de dicha localidad de la región Frailesca; asimismo, se propicia un espacio digno en favor del personal que labora en el inmueble y se impulsa una atención médica de calidad.

De esta manera, la SOP suma esfuerzos con la Secretaría de Salud estatal, a través de acciones de mejoramiento y equipamiento a la infraestructura en salud, para satisfacer la demanda de servicios en favor de las y los chiapanecos.

Con estas acciones, la Secretaría de Obras Públicas prioriza los recursos para la inversión pública, atendiendo las necesidades más urgentes, con lo que se contribuye a consolidar el bienestar y desarrollo del pueblo chiapaneco.