Menu

LA SALUD ES PRIORIDAD EN JIQUIPILAS, INDICÓ EL AMIGO DEL PUEBLO

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Con el propósito de brindar atención médica oportuna a personas sintomáticas por Covid-19, el amigo del pueblo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y Protección civil iniciaron una campaña de búsqueda de posibles casos.

La idea es que de manera inmediata se le apoye a este tipo de personas que presenten caso sintomático respiratorio, para que reciban un tratamiento que será otorgado por la Secretaría de Salud del Estado.

Por ello, el Presidente Municipal inmediatamente se sumó al llamado de las autoridades estatales, pues siempre ha puesto como prioridad la preservación de la salud de los jiquipiltecos.

En este contexto, hizo extensivo el agradecimiento al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al Secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos por realizar acciones de prevención en esta contingencia sanitaria.

Por su parte el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número I y Encargado de Enseñanza y Capacitación Jorge Arturo Sarmiento Castellanos, expuso que el objetivo es localizar a los posibles casos de contagio por Covid-19.