Menu

La unión entre ciudadanos y gobierno de Cintalapa, brindará beneficios y satisfacción ante Covid-19

• Mantener la unión y coordinación para fortalecer las medidas preventivas ante el Covid-19.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Reforzando las medidas sanitarias, mientras la pandemia del Covid-19 continúe esparciéndose por el municipio y a nivel mundial, el H. Ayuntamiento mantiene el compromiso, la unión y coordinación con la sociedad, para que en conjunto, redoblen esfuerzos y reduzcan el índice de contagios por coronavirus.

El Ayuntamiento mantiene la supervisión al perímetro Del Valle de Figueroa, donde se inspecciona que no se generen espacios donde se aglomere las personas, creando caos y fuentes de contagio también, se verifica que los bares y cantinas mantengan los lineamientos y permanezcan cerrados para evitar ser un punto de reunión de muchas personas.

“El apoyo del pueblo es fundamental, la unión hace la fuerza y debemos redoblar esfuerzos tanto sociedad y gobierno para continuar implementado las medidas para evitar contagiarnos y brindar bienestar y buena salud a nuestros seres queridos” puntualizó el edil.

El exhorto es a todos quedarse en casa, salir únicamente para realizar actividades esenciales, así como cumplir con los protocolos sanitarios para evitar contagios, como lo es el uso correcto del cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Así también el alcalde expreso que es momento de estar en unión, respetar la labor que realiza el personal de salud para comodidad nuestra, quienes arriesgan su vida para nuestro bienestar, “debemos evitar realizar actividades insignificantes que solo ponen en riesgo nuestras vidas, hay personas luchando por nosotros y debemos apoyarlos”.