Menu

GOBIERNO DE JIQUIPILAS ENTREGA FERTILIZANTES A CAMPESINOS DE NUEVA FLORIDA, SANTA LUCIA, CRISTÓBAL COLÓN Y VENUSTIANO CARRANZA

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El amigo del pueblo continua entregando fertilizante a los campesinos dedicados a la agricultura, con el objetivo de mejorar la producción y solventar sus necesidades económicas.

Esta ocasión se beneficiaron los ejidos Nueva Florida, Santa Lucia, Cristóbal Colón y Venustiano Carranza, donde se entregaron centenares de paquetes de fertilizantes y se agradeció a las autoridades por preocuparse de los campesinos.

El Gobierno Municipal de Jiquipilas ha sido muy puntual con el tema agrícola de las comunidades rurales, ya que la siembra de maíz representa la actividad más importante de este sector.

Por ello, el Alcalde ha sido muy claro en la presente administración pública municipal con el tema del campo, concentrando esfuerzos institucionales para brindarles beneficios directos.

El Presidente Municipal saludó a los campesinos beneficiados y a su vez agradeció en el acto el apoyo del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y de la Secretaria de Agricultura Ganadería y Pesca (SAGYP), Zaynia Andrea Gil Vázquez por apoyar al campo jiquipilteco.