Menu

EN JIQUIPILAS LA IMAGEN URBANA Y LA SALUD VAN DE LA MANO POR NUESTRA GENTE

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Mantener en condiciones óptimas los espacios públicos es una tarea que se realiza con compromiso social por parte del Ayuntamiento con dos propósitos fundamentales, que es la imagen urbana y la salud.

El amigo del pueblo consiente que responder a las necesidades de la gente es una obligación de parte del Gobierno Municipal, ha instruido al área de servicios públicos a realizar acciones por el bien común.

Por ello, se dieron a la tarea de realizar la poda y desrame de árboles apoyados por los brigadistas de la CONAFOR en la zona de las entradas y salidas principales a la ciudad.

Específicamente, se hicieron estos trabajos en el tramo Las Vegas hasta el centro, por otro lado sobre el boulevard Galdino Ríos y finalmente sobre el área conocida como Las Jotas hacia el centro.

Al tiempo que se limpia el área brindando buena imagen a los transeúntes y automovilistas, también se evita la propagación de vectores como el zancudo que muchas ocasiones permanecen sobre los árboles.

El Alcalde asegura que con estas acciones se contribuye a la salud pública para evitar en esta época los contagios de dengue, chikungunya y zika y se demuestra compromiso por el bienestar del pueblo.

Las brigadas además pintaron los árboles del parque del fraccionamiento Juan Sabines, con lo que el Presidente Municipal refrenda su compromiso de trabajar por el progreso de Jiquipilas.