Menu

EL AMIGO DEL PUEBLO ENTREGÓ CIENTOS DE PAQUETES AGRÍCOLAS A 4 COMUNIDADES

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Con el objetivo de proporcionar a los suelos fuentes de nutrientes adicionales para incrementar los rendimientos de los cultivos, el amigo del pueblo entregó insumos a campesinos de cuatro comunidades.

Se entregaron cientos de paquetes agrícolas con lo que el Presidente Municipal benefició a cada uno de los productores de los ejidos Sinaloa, Guerrero y Andrés Quintana Roo, al tiempo que reconoció el trabajo arduo que realizan con la actividad agrícola.

De estos paquetes se entregaron tambien a los campesinos de la ranchería Santo Tomás quienes expresaron el agradecimiento al Edil jiquipilteco.

El Presidente Municipal agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por apoyar a los amigos del campo, de igual forma a la Secretaria de Agricultura Ganadería y Pesca (SAGYP), Zaynia Andrea Gil Vázquez por atender a los productores.

“Ustedes amigos campesinos son la principal fuente económica de Jiquipilas, ya que hacen producir las tierras con sus diferentes cultivos para que tengamos la seguridad alimentaria”, dijo.

Añadió que por esta razón, el Ayuntamiento a su cargo ha destinado recursos para seguir apoyando a este importante sector rural a través de este tipo de apoyos como los que hoy se les entregó.

Reiteró el Alcalde que seguirá impulsando el bienestar del campo con acciones claras que permitan mayor calidad de vida a las familias de las comunidades.