Menu

DETIENE POLICIA MUNICIPAL A ASALTANTE Y RECUPERA DINERO

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, detuvieron a un sujeto y recuperaron 13 mil 200 pesos, producto de un asalto con violencia que había cometido.

Una llamada de emergencia al 911 permitió desplegar un operativo en la colonia 5 de Febrero, al reportarse un atraco a una persona en la 8ª. avenida Norte Prolongación.

Los agentes ubicaron al sujeto identificado como Noé “N”, de 50 años de edad y nacionalidad mexicana, que se desplazaba en una motocicleta color rojo con blanco, placas D4MF1, logrando su aseguramiento.

A este le encontraron en su poder el dinero producto del asalto en agravio de Julio “N”, quien presentó la denuncia formal ante las autoridades competentes.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia agravado y lo que le resulte en la investigación a que es sometido.

Las actuaciones de los elementos de la corporación municipal se realizan apegados al cumplimiento de los derechos humanos y en respuesta a las denuncias ciudadanas.