Menu

EL AMIGO DEL PUEBLO AGRADECE AL GOBERNADOR DEL ESTADO LA ENTREGA DE DESPENSAS POR COVID-19

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS, CHIAPAS

El amigo del pueblo agradece todo el apoyo del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por brindar al municipio apoyo de despensas para las familias más desprotegidas durante la contingencia del Covid-19.

El Alcalde indicó que indudablemente los insumos representan un enorme beneficio directo a la población que ha permanecido en sus hogares en estos días de la pandemia.

Y es que este miércoles el Director Estatal del DIF Ángel Carlos Torres Culebro acompañado de la Secretaria de Honestidad Liliana Ángel González visitaron Jiquipilas.

El objetivo fue hacer entrega de despensas por Covid 19, las cuales fueron enviadas de manera solidaria por el Ejecutivo Estatal, donde estuvo presente el Presidente Municipal.

La entrega de las despensas se llevó a cabo en las comunidades de la Florida y Santa Lucia, donde la población beneficiada agradeció la ayuda a las autoridades estatales y municipales.

Asistió el Director del DIF Municipal Ernesto Calvo Toledo en representación de la presidenta del organismo María Cruz Gil González entre otros funcionarios públicos.