Menu

ARRANCÓ EN JIQUIPILAS CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Con el objetivo de contrarrestar la proliferación del mosco transmisor del Dengue, el amigo del pueblo en compañía de servidores públicos dio el banderazo de inicio de la campaña de descacharrización.

El Dengue, Zika y Chicungunya son temas de relevancia que no deben pasar desapercibidos en el municipio, por lo que protegemos la salud de los ciudadanos con medidas de prevención, dijo.

En este contexto, el Alcalde precisó que a la par de estas acciones no se descuidan por ninguna circunstancia los protocolos de salud para evitar los contagios del Covid-19, es decir, se continúa trabajando de manera responsable.

Sobre el descacharramiento tal y como se ha realizado en varias ocasiones, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud y Servicios Públicos agradece a la población por coadyuvar con estas acciones y al mismo tiempo les exhorta a sacar artículos y desechos de sus traspatios para que no se propaguen las larvas de los zancudos.

“Con las medidas de prevención estamos protegiendo la salud de nuestros habitantes de Jiquipilas, porque es rubro de prioridad del cual estamos seriamente comprometidos como primera autoridad municipal”, expuso el amigo del pueblo.