Menu

APOYAR AL CAMPO ES NUESTRO COMPROMISO; ASEGURÓ EL AMIGO DEL PUEBLO

• Se beneficiaron a mil productores con la entrega de paquetes agrícolas.

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

La agricultura es el sector más productivo y por ello los apoyamos para mejorar la economía de las familias que dependen de esta actividad.

Así lo expuso el amigo del pueblo durante la entrega de apoyos de fertilizantes, al tiempo que agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todo el apoyo que le brindó al campo a través de mil paquetes agrícolas para igual número de beneficiados.

La entrega se realizó con la finalidad de fortalecer el cultivo y cosecha de productos agrícolas en esta región de Chiapas, por lo que campesinos agradecieron el compromiso del Alcalde por apoyar al sector rural.

El Presidente Municipal, también agradeció la atención de la Secretaria de Agricultura y Pesca Zaynia Andrea Gil Vázquez por los beneficios otorgados al campo jiquipilteco.

En el acto el Edil refirió que en próximas fechas entregarán por parte del Ayuntamiento a los amigos productores paquetes agrícolas que en esta primera entrega no salieron beneficiados.

De esta forma, el Gobierno Municipal reitera su compromiso con los campesinos para que tengan mayor solvencia económica a beneficio de sus familias.