Menu

SERVICIOS PÚBLICOS REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA SOBRE EL BOULEVARD CARRETERA FEDERAL PASO DESNIVEL – LAS JOTAS EN ESTA TEMPORADA DE LLUVIAS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Personal de servicios públicos municipales se encuentran realizando limpieza en la zona del boulevard para evitar encharcamientos durante las lluvias registradas en las últimas horas.

Y es que la depresión tropical provocada por el huracán “Cristóbal” han ocasionado fuertes precipitaciones pluviales en esta zona de Chiapas, por lo que el Gobierno Municipal ha tomado sus precauciones.

El amigo del pueblo confirmó que se lleva a cabo limpieza total en el boulevard ubicado sobre la carretera federal hasta el entronque conocido como “Las Jotas” considerando el puente de desnivel para discapacitados y ciudadanía en general.

En esta zona se realiza el levantamiento de basura que pudiera ocasionar taponamiento o posibles encharcamientos o inundaciones por las constantes lluvias.

Las cuadrillas también se encargan del desrame de árboles para evitar sus caídas durante la lluvia y además se realiza la poda de áreas verdes que se encuentran sobre la Unidad Deportiva Municipal.

El Alcalde refrendó su compromiso con la ciudadanía jiquipilteca en esta época de lluvias de mantenerse muy al pendiente para que se eviten riesgos y proteger la integridad de todos.