Menu

Atestigua Ismael Brito donación de ambulancia en Reforma

Por: Escena Chiapas/R hiapas

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, atestiguó la entrega de una ambulancia equipada al Ayuntamiento de Reforma, que Petróleos Mexicanos (Pemex) donó como parte del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) y que la empresa brinda a los municipios petroleros.

Reunidos en la zona industrial del municipio de Reforma, Ismael Brito resaltó que la suma de esfuerzos y la colaboración tiene grandes resultados, como la entrega de esta ambulancia equipada y de alta especialidad, la cual fue producto de una gestión de Gobierno del Estado ante Pemex.

Puntualizó que justamente esto busca el gobierno, que el trabajo honesto y comprometido se note con estas acciones que son de gran beneficio social: “y estoy seguro que las autoridades de Reforma aprovecharán esta unidad para ayudar a sus habitantes y reforzar el sistema de salud municipal”.

El responsable de la política interna resaltó la buena relación con la paraestatal, y consideró que el mantener esta cordialidad seguirá reflejándose en acuerdos, por lo que reiteró la disposición del Gobierno de Chiapas para seguir contribuyendo al beneficio social.

Por otra parte, el presidente municipal de Reforma, Herminio Valdez Castillo, agradeció al secretario general de Gobierno el apoyo por la gestión de esta ambulancia.

Dicha donación se realizó por parte de Fausto Villagómez Grimaldi, subgerente de Desarrollo Social en Pemex; y del administrador de la zona industrial, José Gerardo Hernández Rojas.