Menu

En Cintalapa, Ayuntamiento Municipal rehabilita sistemas de drenajes en diferentes barrios

• Los barrios Esmeralda de Dios, Guadalupe y San Martín, serán beneficiados.

• Mejorar la infraestructura básica para mejor calidad de vida.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con el objetivo de mantener la infraestructura en buenas condiciones y evitar problemas en esta temporada de lluvias, el Gobierno Municipal realiza los trabajos para rehabilitar los sistemas de drenaje en los barrios de Guadalupe, San Martín y Esmeralda de Dios.

Estos barrios tenían problemas en sus sistemas de drenaje, por lo que se decidió rehabilitarlos para evitar problemas de inundaciones y en la salud de la población. En este sentido, se dio inicio a los trabajos en diferentes barrios, donde se reestablece las tuberías para brindar un esencial servicio y garantizar calidad de vida.

“Hoy más que nunca nuestra infraestructura debe ser digna y estar en buen estado, esta temporada de lluvias necesita la intervención del gobierno por lo que estamos cumpliendo para evitar problemas, además atendemos el llamado de los barrios para dar solución a una problemática añeja en la red sanitaria, que afecta a vecinos, transeúntes y comerciantes de la zona y que hoy, gracias a la unificación de esfuerzos, se están rehabilitando” puntualizó el edil.

Los pobladores dieron muestras de agradecimiento, ya que en el barrio Esmeralda de Dios por primera vez contarán con este servicio de gran utilidad. Así también, agradecieron la atención inmediata ya que presentaban fugas de aguas negras, generando malos olores y creando focos de infección, los cuales fueron atendidos.