Menu

SERVICIOS PÚBLICOS DAN MANTENIMIENTO A LAS ALCANTARILLAS DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Ante la temporada de lluvias personal de servicios públicos municipales realiza el mantenimiento de las alcantarillas de la Unidad Administrativa.

Por indicaciones del amigo del pueblo se llevan a cabo estos trabajos con la finalidad que los conductos de aguas residuales estén funcionando a la perfección en durante las precipitaciones pluviales.

El objetivo es evitar posibles encharcamientos en este espacio público y las calles aledañas, por lo que se retiran todo tipo de desechos que se encuentran en las alcantarillas.

En este mismo contexto, servicios públicos también se mantiene muy activo desazolvando alcantarillas en todos los puntos de la ciudad que pudieran ser de riesgo en temporada de lluvias.

El Presidente Municipal ha exhortado a los trabajadores de esta área a darle la atención a la ciudadanía que presente alguna situación para evitar afectaciones durante las lluvias.

Pero también, el Gobierno Municipal recomienda a la población en general a que no se tire basura en las alcantarillas ni en las calles para evitar que los conductos se tapen en esta temporada.