Menu

Relación entre sociedad y gobierno, basada en el respeto y la transparencia: Ismael Brito

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Con el objetivo de brindar atención a diversas solicitudes y establecer un diálogo directo y permanente, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con un grupo representante de ejidatarios del municipio de La Concordia.

El responsable de la política interna de Chiapas puntualizó que la relación entre sociedad y gobierno debe estar basada en una cultura de transparencia, respeto, y participación, para que en esta colaboración conjunta se dé el desarrollo político, social, económico y cultural de la región.

Asimismo, señaló que este gobierno busca los cambios trascendentales que generen prosperidad en la población, y para que esto se logre es necesario contar con gente interesada en apoyar las necesidades y escuchar todas las voces del pueblo.

“Establecimos una política de apertura con toda la sociedad, con el fin de fortalecer y mantener la gobernabilidad en el estado, y hoy se puede decir que la Secretaría General de Gobierno recibe a todos para resolver las distintas problemáticas”, subrayó.

En este marco, los ejidatarios dieron a conocer al funcionario estatal que están próximos a realizar su proceso de elección del comisario de bienes ejidales, por lo que después de la contingencia sanitaria decidirán de manera auténtica y legítimamente a su autoridad.

Finalmente, los ejidatarios provenientes de La Concordia agradecieron al Gobierno de Chiapas el trato diferente que existe ahora y la inmediata respuesta a su solicitud de dialogar con las autoridades para consolidar acciones de desarrollo para el municipio.