Menu

Permanente las medidas sanitarias en Cintalapa para frenar el contagio de la pandemia Covid-19

• Acatar los lineamientos de sanidad para contrarrestar la propagación del coronavirus.

• Fomentar higiene personal, laboral y social para fortalecer la salud.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Viviendo la etapa más complicada de la contingencia Covid-19, en la que los casos aumentan drásticamente, el Gobierno Municipal fomenta e implementa las medidas sanitarias para contrarrestar contagios de coronavirus en el municipio.

Se ha fomentado e insistido en el respeto de la sana distancia, evitar aglomeración en los espacios públicos y salir de casa únicamente para para lo estrictamente necesario.

“Los aumentos de contagio cada día son mayores, no debemos bajar la guardia, al contrario, es momento de redoblar esfuerzos como sociedad, las medidas sanitarias son la mejor arma para evitar el contagio, pero sobre todo, la mejor herramienta para la salud de tu familia, es quedarte en casa. Cintalapa no frenará la estrategia y estaremos atentos a que se cumplan por el bien de nuestras familias” puntualizó el edil.

También, se exhorta a los ciudadanos a usar el uso adecuado del gel antibacterial y el cubrebocas, así como mantener la higiene personal, social y en el espacio laboral; entre otras medidas implementadas, a diario se inspeccionan los establecimientos de gran afluencia para que hagan usos y respeten de las medidas sanitarias.