Menu

MÁS LUZ MAYOR SEGURIDAD EN LA CIUDAD DE JIQUIPILAS; EL AMIGO DEL PUEBLO

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Las estrategias de seguridad para inhibir los actos delictivos es un tema fundamental en el Gobierno Municipal, por lo que se trabaja con acciones coordinadas con otras áreas para fortalecer la confianza ciudadana.

En este sentido, el amigo del pueblo ha instruido a que el tema de alumbrado público sea prioridad para contrarrestar a la delincuencia en los barrios y colonias de la ciudad.

Por ello se han cambiado lámparas en los postes arbotantes con la finalidad de tener una ciudad más iluminada, donde se garantice la tranquilidad y seguridad de los peatones y automovilistas.

Y es que por misma necesidad de movilización social hay tránsito a diario en esta contingencia con las medidas preventivas de salubridad, por lo que el compromiso de Ayuntamiento es facilitar las condiciones muy de mañana y por las noches con luminarias públicas.

El Presidente Municipal informó que se han cambiado nueve lámparas de luz en el barrio Santa Cruz, cinco en el barrio centro, dos en el barrio Santa Cecilia y dos en el barrio San José.

Se han cambiado lámparas también en el barrio La Ejidal, una en el barrio de Guadalupe, una en el barrio San Sebastián y una más en el fraccionamiento Juan Sabines.