Menu

Detiene Fiscalía a implicado en homicidio en Pichucalco

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, detuvo a Gilberto “N” por el delito de homicidio en agravio de Nicasio “N” en la colonia Jorge Camacho de la cabecera municipal de Pichucalco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, a las 12:05 horas del pasado 24 de mayo esta representación social recibió llamada telefónica en la que se solicitaba auxilio, por lo que al llegar al lugar de los hechos, el grupo interinstitucional de seguridad detuvo al imputado, que se encontraba lesionando con arma blanca (machete) la cabeza de la víctima.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital General de Pichucalco para recibir atención médica urgente y posteriormente a un nosocomio de Tabasco, donde perdió la vida.

Esta Fiscalía continúa con la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio, solicitando la colaboración correspondiente de la Fiscalía General del Estado de Tabasco a efecto de realizar las diligencias necesarias para vincular a proceso al imputado.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.