Menu

Equipa y rehabilita SOP Hospital General Regional “Rafael Pascacio Gamboa”, en Tuxtla

• Se realizaron acciones de impermeabilización, luminarias, así como la instalación de equipos médicos, entre otras

Por: Escena Chiapas/

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), efectuó trabajos de mejoramiento integral y equipamiento en las instalaciones del Hospital General Regional “Rafael Pascacio Gamboa”, como parte de la rehabilitación de unidades médicas, centros de salud y hospitales de Chiapas.

Se realizaron acciones de herrería, cancelería, en lavandería, impermeabilización, en sanitarios, aire acondicionado, luminarias, planta de energía eléctrica, sistema contra incendios e instalación de equipos médicos, entre otras.

Con esta obra se beneficia a las y los habitantes de la zona metropolitana, conformada por los municipios de Berriozábal, San Fernando, Chiapa de Corzo, Suchiapa y Tuxtla Gutiérrez, con un espacio médico rehabilitado y digno, a fin de brindar una atención de calidad.

El mejoramiento de este inmueble se suma a la rehabilitación en los municipios de Reforma, Cintalapa, Villaflores, Socoltenango, San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo, Tila, Comitán de Domínguez, Palenque, Tapachula, entre otras localidades de la entidad.

La SOP, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, refrenda el compromiso de continuar sumando esfuerzos para construir espacios médicos dignos en favor de las y los chiapanecos, como lo instruye el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas.