Menu

Consolida SOP proyecto de mantenimiento en las instalaciones del ZooMAT

• Se mejora la imagen y servicio en favor de turistas nacionales y extranjeros

Por: Escena Chiapas/

Como parte del proceso de mantenimiento del Zoológico “Miguel Álvarez del Toro” (ZooMAT), la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, consolidó la primera etapa de rehabilitación de las instalaciones que permitirá un mejor servicio en favor de la sociedad chiapaneca, así como de turistas nacionales y extranjeros.

Los trabajos consistieron en impermeabilización en muros y losas, mantenimiento de las redes sanitarias, eléctricas y pluviales, en las áreas de acceso principal, tienda, librería, cafetería, baños, taquilla, guarda equipaje, edificio de juntas, clínica veterinaria, talleres, y cocina.

Con esta intervención, el ZooMAT continuará su operatividad en óptimas condiciones, con sus edificios protegidos de filtraciones, humedad y fugas, a fin de brindar un espacio de calidad y una mejor imagen a sus visitantes.

Éste es un espacio emblemático para el turismo nacional e internacional, debido a que es considerado uno de los mejores zoológicos en Latinoamérica, por lo que la Secretaría de Obras Públicas del Estado impulsó la ejecución de este proyecto.