Menu

En Urbana Sur de Cintalapa, inician los trabajos de pavimentación

• Brindar mejores vialidades e infraestructura urbana para desarrollo social.

• Concluir obras abandonadas por administraciones pasadas.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Acatando las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19, como es la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, el H. Ayuntamiento de Cintalapa dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación en el barrio Urbana Sur.

La población local de este barrio, emitía peticiones para culminar las obras que fueron abandonadas por administraciones pasadas, dañando la imagen pública y generando problemáticas sociales ante el barrio, ya que solo se había pavimentado unas cuantas calles.

“Es momento de avanzar y no retroceder, el beneficio es parejo y debemos aprovechar e invertir muy bien los recursos, hoy venimos a dar el inicio de trabajos para terminar esta obra y así todo el barrio y los qué transitan disfruten los beneficios” comentó el edil.

El Gobierno Municipal refrenda el compromiso de brindar infraestructura adecuada para mejorar el tránsito y la vialidad, también se realizará una reforestación en las jardineras, así como iluminación de todo el boulevard.

La obra es financiada por FIS(Fondo de Infraestructura Social) y consta de pavimentación de calles con concreto hidráulico, guarnición, rehabilitación del drenaje y todo para su correcta ejecución.